Boyis podría no renovar con el Barça y apunta a Movistar Inter

Boyis podría cambiar Barça por Inter

Boyis podría cambiar Barça por Inter / VALENTÍ ENRICH

David Rubio

David Rubio

A la espera de que el domingo se reincorporen al trabajo los <strong>seis flamantes internacionales que acaban de conseguir el billete directo para el Mundial</strong> de Lituania (tres con España y otros tres con Brasil), la planificación del FC Barcelona sigue su curso.

En este sentido, uno de los cinco jugadores que terminan contrato con la entidad azulgrana podría haber encontrado ya un interesante destino en la LNFS.

<strong>Se trata del cierre cordobés Boyis, quien firmó por dos temporadas en el verano de 2018</strong> procedente del Jaén Paraíso Interior y podría no renovar. Y su destino podría ser Movistar Inter, tal y como desveló el periodista Gustavo Muñana en su Twitter.

El azulgrana sería un nuevo fichaje nacional del club madrileño para la próxima campaña junto a Cecilio (Levante), Dani Saldise y el exbarcelonista Éric Martel, ambos de Xota.

Otro que acaba en junio es Mario Rivillos, quien llegó al cuadro blaugrana procedente de Movistar Inter en 2017 y aún trata de recuperar su mejor nivel tras la gravísima lesión de rodilla que sufrió en el quinto partido de la final de la Liga 2017-18.

Por su parte, el canterano Roger Serrano regresó a Can Barça en 2016 tras su paso por Aspil Jumpers Ribera Navarra y en 2018 renovó hasta junio de 2020, por lo que le restan cinco meses de contrato.

<strong>El meta Juanjo también queda libre en junio</strong> y todo apunta a que no seguirá vistiendo de azulgrana por temas personales. Su futuro podría pasar por ElPozo.

Para terminar con este listado, el brasileño Arthur también tendrá que hacer méritos en lo que resta de temporada si quiere asegurarse su continuidad. El ala internacional llegó al club hace dos veranos procedente del Magnus Futsal.

De forma paralela, en el capítulo de altas ya está confirmado el fichaje del portugués André Coelho (Benfica), mientras que Ximbinha está cedido por Palma Futsal hasta junio y el Barça tendrá una opción de compra.

Otros nombres fuertemente vinculados con el FC Barcelona son <strong>los brasileños Leandro Lino (Magnus Futsal) y Matheus (Corinthians)</strong>, así como el argentino Mati Rosa (Palma Futsal), quien debería incorporarse en 2021.