Barcelona y Aljucer ElPozo se jugarán la Copa de España juvenil

La inspiración del Barça en la segunda mitad decidió una reñida eliminatoria con el Betis (4-2)

El partido por el título de la Copa de España juvenil se jugará este domingo a las 11:00 horas

El Barça superó al Betis en la semifinal de la Copa de España juvenil de fútbol sala

El Barça superó al Betis en la semifinal de la Copa de España juvenil de fútbol sala / @SomosFutsal

EFE

El Barça y el Aljucer ElPozo se jugarán este domingo (11:00 horas) en la localidad lucense de Burela la Copa de España juvenil de fútbol sala. La inspiración del Barcelona en la segunda mitad decidió una reñida eliminatoria con el Betis (4-2), que estaba igualada (1-1) cuando faltaban menos de siete minutos.

El cuadro azulgrana abrió el marcador en el primer tiempo, en el que el guardameta del conjunto sevillano logró mantener con vida a su equipo. A medio minuto para el descanso, los andaluces restablecieron el empate en Burela, pero el partido acabó cayendo del lado catalán con tres tantos en un breve lapso de tiempo.

El conjunto barcelonés había apeado el viernes al único gallego que tomó parte en la fase final de la Copa de España juvenil el 5 Coruña (5-2). En la otra semifinal, la primera del sábado, el Aljucer ElPozo se impuso a la AD Alcorcón (4-2), y logró también el pase al partido por el título en un camino que inició el viernes con una trabajada victoria (3-2) ante el Malacitano Futsal.