Sporting Anderlecht - Barça, partido de la Ronda de Elite de la Champions League de fútbol sala, en directo y online

DIRECTO

Sporting Anderlecht - Barça, partido de la Ronda de Elite de la Champions League de fútbol sala, en directo y online

Adolfo es una pieza vital en este Barça
Adolfo es una pieza vital en este Barça | FCB

En directo y online hoy el Sporting Anderlecht - Barça de la Ronda de Elite de la Champions League de fútbol sala

El Barça disputa este jueves la segunda jornada de la Ronda de Elite de la Champions League en la localidad croata de Pula con el objetivo de lograr la primera plaza para lograr el billete a la Final Four que podría disputarse por segundo año consecutivo en Riga (Letonia) si no surge otra candidatura que le haga sombra.

Tras la victorias ante el United Galati 24 horas antes, el cuadro azulgrana se enfrenta este jueves a las 17.30 horas al potente Sporting Anderlecht belga y en SPORT les ofreceremos la retransmisión en directo para que estén informados de todos los detalles.

La bajada de tensión del Barça ha sido antológica y esperemos que no lo pague caro. Todo abierto para un sábado de alto voltaje. Les dejamos y esperemos haberles entretenido. Buen momento para irse al balonmano. Gana el Barça en Kiel por 12-16 en el minuto 27. Sigan el directo de Àngels Fàbregues, una institución.

Final del partido. 5-5 y ahora la Final Four es un galimatías. Una goleada del Anderlecht ante el United Galati obligaría a ganar por más goles al Barça. Ahora, +4 para los de Velasco y +1 para los belgas.

Medio minuto para el final.

Situación límite que podría obligar a una goleada el sábado contra el Pula. Los árbitros son una vergüenza pero la culpa es del Barça.

5-5. Gol de Fits. Otro error defensivo del Barça, que se acaba de complicar enormemente la Final Four. Hay tiempo de Velasco, que debería haber llegado hace unos cuantos minutos. ¿Y ahora qué?

No pitan nada estos personajes de azul.

69 segundos para el final. Máxima tensión.

4-5. Ojo que ha marcado Maxi Rescia a la salida de la falta. Se equivoca gravemente Coelho en la defensa.

Ha vuelto 'Robocop' Fits y saca una indirecta a Coelho por juego peligroso. 2:08 para el final.

Cargar más