El Barça, objetivo seis puntos para acabar primeros la primera vuelta

ElPozo ha logrado una sensacional remontada en Palma (2-3)

ElPozo ha logrado una sensacional remontada en Palma (2-3) / LNFS

David Rubio

David Rubio

El FC Barcelona Lassa ha cedido este viernes la primera plaza a ElPozo Murcia, que ha logrado una sensacional victoria por 2-3 en la pista de Palma Futsal tras levantar un 2-0 adverso

Pese a ello, los de Andreu Plaza dependen de sí mismos para coronar en primera posición el ecuador de la Liga Regular y jugar el jueves los cuartos de la Copa de España, descansando el viernes de cara a unas hipotéticas semifinales. 

Con este triunfo, <strong>los murcianos suman 32 puntos con +24 en el ‘goal-average’</strong>, seguido por el Barça con 29 (+33), Palma con 29 (+17) e Inter con 26 (+27). 

Los blaugrana cierran mañana en Valdepeñas esta 14ª jornada y el sábado reciben a Movistar Inter en el Palau en un encuentro clave y cada vez más clásico de la LNFS.

Además de esa condición de primer cabeza de serie para la Copa de España que se disputará en la Fuente de San Luis de Valencia del 28 de febrero al 3 de marzolos azulgranas distanciarían en seis puntos a un Inter que le ha arrebatado las tres últimas ligas en la final.

De todas formas, entre ambos duelos ligueros el FC Barcelona Lassa tendrá que afrontará el miércoles una prueba de fuego en Peñíscola en los octavos de final de la Copa del Rey a partido único.

elpozo, líder

En el partido de la jornada, ElPozo salió victorioso de un repleto Son Moix en una nueva prueba de madurez de los de Diego Giustozzi que ya igualaron un 2-0 adverso en el Palau.

El exazulgrana Quintela y Nunes adelantaron a Palma, pero dos goles de Andresito igualaron el marcador y el 2-3 final lo firmó en el último minuto un Pito que apunta al Barça.

industrias se la juega

A dos jornadas para el final de la primera vuelta, Industrias Santa Coloma recibe este sábado a Peñíscola (13.00 h) obligado a ganar para seguir aspirando a una Copa de España en la que este viernes ha entrado de pleno derecho el Levante (clasificado ya de oficio como organizador).. 

<strong>Los de Óscar Redondo son novenos con 19 puntos</strong> empatados con Aspil Vidal Ribera Navarra, que este sábado lo tendrá muy difícil en su visita a Movistar Inter (18.30 horas).