El Barça Lassa ya trabaja con los cuatro internacionales españoles

El Barça Lassa solo piensa en ganar en Cartagena

El Barça Lassa solo piensa en ganar en Cartagena / DAVID RAMÍREZ

David Rubio

David Rubio

El FC Barcelona Lassa se entrenó ayer por la mañana en la Ciutat Esportiva con los cuatro internacionales españoles que han disputado los dos amistosos ante Rumanía, saldados con un triunfo (0-3) y una sorprendente derrota (0-1).

Por tanto, ha sido la primera sesión de la semana en la que Andreu Plaza pudo trabajar con Sergio Lozano, Aicardo (goleadores ambos en el primer partido con la ‘Roja’, quienes tardaron 15 horas en regresar de la localidad de Odorheiu Secuiesc.

Con el recuerdo del agridulce empate del pasado sábado, el conjunto azulgrana también se entrena este viernes a las 11.00 horas en el mismo escenario para preparar la complicada visita del sábado a las 13.15 horas a la pista de un Jimbee Cartagena que cuenta con el exjugador azulgrana Bateria como fichaje estrella.

El objetivo es regresar a la senda de la victoria pensando también en el complicado choque de la semana que viene en el Palau frente al actual líder Palma Futsal y, sobre todo, en la Elite Round de la Champions League que se disputará en el ‘templo’ azulgrana del 15 al 18 de noviembre.

boyis ko; roger, ok

El Barça Lassa continúa con problemas en su enfermería. A la conocida ausencia de un Mario Rivillos al que no se espera hasta 2019se ha unido ahora la del cordobés Boyis por unos problemas cervicales que le hicieron ser baja inicialmente para el duelo ante ElPozo (al final se vistió por la baja por paternidad de Leo Santana).

De forma paralela, la buena noticia la protagoniza Roger Serrano. El canterano, que se ha perdido las últimas dos semanas por una lesión en el muslo izquierdo, ha realizado este jueves su tercera sesión de la semana con el grupo sin aparentes problemas.

Sin embargo, no sería extraño que Andreu Plaza optase por descartar al catalán, un jugador en el que confía plenamente.

La expedición vuela esta viernes por la tarde con destino a Alicante y, desde allí, viajará en autobús hasta Cartagena... Un viaje largo.