El Barça Lassa regresa al trabajo este jueves con doble sesión

Aicardo, Adolfo y Dyego, la pasada temporada en el Palau

Aicardo, Adolfo y Dyego, la pasada temporada en el Palau / JAVI FERRÁNDIZ

David Rubio

David Rubio

El FC Barcelona Lassa ha aterrizado este lunes por la noche en el aeropuerto de El Prat tras un maratoniano viaje vía Doha desde Bangkok, donde este domingo terminó tercero en una Copa Intercontinental que ganó por segunda edición consecutiva Magnus Futsal.

Tras una semana y media sin descanso, Andreu Plaza ha dado libre a sus jugadores hasta el jueves, cuando empezarán a preparar con una doble sesión la Final Four de la Copa Catalunya de este fin de semana en el Palau.

El vigente campeón disputará las semifinales el viernes ante la AE Penya Esplugues en un Palau Blaugrana que será la sede de la Final Four. El otro encuentro lo disputarán Industrias Santa Coloma y Escole Pia Sabadell.

Además del lesionado de larga duración Mario Rivilloslos azulgranas han perdido durante la Intercontinental a Leo Santana para las próximas seis semanas por una lesión en el recto de su pierna derecha.

Antes de esa exigente vuelta al trabajo ser terceros en la Intercontinental, este miércoles tendrá lugar la Gala de la LNFS con dos premiados por parte barcelonista.

Se trata de brasileño Ferrao (‘Pichichi’ de la pasada Liga con 33 tantos) y ‘Pichichi’ de la pasada Liga con 33 tantosel canterano Adri Ortego (jugador revelación del curso pasado en el Fútbol Emotion Zaragoza). Además, el excapitán azulgrana Paco Sedano recibirá el premio al mejor portero de la LNFS.