El Barça Lassa ya piensa en el Santa Coloma

Fútbol sala

El equipo de Andreu Plaza se entrenó en el Palau / FC Barcelona

Sport.es

También se acabaron las vacaciones para el equipo de fútbol sala del FC Barcelona. Los pupilos de Andreu Plaza regresaron este lunes, 2 de enero, a los entrenamientos. Fue la primera sesión del 2017 tras las vacaciones navideñas, un parón al que los blaugrana llegaron como líderes de la División de Honor con 31 puntos, uno más que su inmediato perseguidor, el Inter Movistar. 

El Barça Lassa se ejercitó en el Palau Blaugrana pensando ya en el importante duelo del próximo sábado, el derbi catalán ante el Catgas Energia de Santa Coloma. El conjunto colomense, ya con la clasificación matemática para la Copa de España, es cuarto en la clasificación con 24 puntos y un balance de siete victorias, tres empates y tres derrotas. 

El precedente entre ambos equipos lo encontramos en la final de la Copa Catalunya, en la que el FC Barcelona Lassa se impuso por un resultado de 4 a 6. Mientras Sergio Lozano y Batería serán baja en el duelo en Santa Coloma, los locales sí podrán contar con la presencia en sus filas de Maxi Rescia.