El Barça Lassa regresa este martes al trabajo centrado en Zaragoza

Aicardo recuperó la alegría con un gol decisivo

Aicardo recuperó la alegría con un gol decisivo / FC BARCELONA

David Rubio

David Rubio

Se acabaron las celebraciones en el Barça Lassa, que regresa este martes al trabajo tres días después de conquistar en Cáceres la quinta Copa del Rey de la sección ante el Jaén Paraíso Interior (4-3) con un tanto decisivo de Aicardo.

Tal y como reiteró Andreu Plaza a sus jugadores en la cena de celebración del título, las fiestas ya son historia y desde este martes a las 12.00 horas en el Palau el equipo estará totalmente centrado en el partido de ida de los cuartos de final de los ‘play-off’ por el título de Liga (este sábado a las 13.15 horas ante Ríos Renovables, el equipo que los eliminó en los cuartos de la Copa de España).

Decisivo en la final, Aicardo fue ayer el protagonista del programa ‘Hora B’ de Barça TV. “Teníamos muchas ganas de levantar un título. Nos queríamos quitar esa espinita desde hacía tiempo y con el trabajo diario por fin lo hemos conseguido. La verdad es que nos hemos quitado un peso de encima. Estamos en el buen camino”, manifestó el gaditano.

“Tiré con las fuerzas que me quedaban, que no eran muchas. Por suerte entró y el título se vino para Barcelona. El míster me había dicho que sería mi partido (al final del partido el gaditano se dio un largo abrazo con Andreu Plaza", prosiguió el ex de Santiago Futsal.

"Está siendo una temporada difícil por las lesiones y anímicamente no estaba en mi mejor momento. Fue mi primer partido sin molestias desde hace mucho y ojalá siga así”, añadió Aicardo.

"Como dijo el míster, hemos tenido 24 horas de celebración y ahora. Ahora viene Zaragoza, un rival que nos eliminó de la Copa de España, un torneo en el que teníamos muchas ilusiones y nos arrancaron de ahí. Ahora hay que pensar en el sábado y en pasar a semifinales", concluyó Aicardo.