El Barça Lassa ya prepara el duelo del sábado contra ElPozo

El Barça Lassa ha recuperado las buenas sensaciones

El Barça Lassa ha recuperado las buenas sensaciones / JAVI FERRÁNDIZ

David Rubio

David Rubio

Con la confianza por las nubes tras la sonora victoria en la pista de Jaén Paraíso Interior (1-7)el FC Barcelona Lassa realizará este miércoles su tercera sesión de la semana para preparar el duelo del sábado frente a ElPozo.

Será un encuentro muy especial, puesto que los azulgranas se jugarán el liderato frente a un cuadro murciano que llegará empatado a puntos (15) en la primera plaza de la Liga si es que al mediodía el tercero en discordia, Palma Futsal, no puntúa frente a Movistar Inter.

En cuanto a la enfermería blaugrana, no hay novedades importantesMario Rivillos sigue con su recuperación y no regresará hasta 2019, mientras que Roger Serrano trabaja para llegar a tiempo a la Elite Round de la Champions.

El choque ante ElPozo servirá para comprobar si tiene continuidad el paso adelante que dio el equipo en la pista del Levante (remontó un 2-0 al descanso) y la referida exhibición en Jaén tras el KO ante el Peñíscola.

línea ascendente

Sin duda, pensando en la Liga y sobre todo en la Ronda de Elite de la Liga de Campeones (15-18 de noviembre en el Palau)sería clave que esta mejoría tuviese continuidad.

Para ello es fundamental que otros jugadores se unan a los goleadores Ferrao y Esquerdinha en tareas ofensivas. En este sentido, Adolfo, Sergio Lozano o Aicardo ya están aportando goles.

Y es que en defensa el Barça Lassa tan solo ha recibido un gol en los últimos 60 minutos de encuentro (el 1-5 en Jaén, obra de Míchel), unos números excelentes y que invitan al optimismo.

Tras el partido frente a ElPozo, <strong>se llevará a cabo el acto oficial de retirada de la camiseta de Paco Sedano</strong>quien dejó el club el verano pasado por motivos personales pese a tener dos años de contrato.

Por tanto, podría ser una noche completa si los de Andreu Plaza superan al 'nuevo' ElPozo que dirige el argentino Darío Giustozzi, vigente campeón mundial con la albiceleste.