El Barça Lassa prepara su doble duelo con la presencia de Aicardo

Aicardo participó en el entrenamiento pese a su esguince de tobillo

Aicardo participó en el entrenamiento pese a su esguince de tobillo / FCB

David Rubio

David Rubio

Con amargura tras el inmerecido KO del viernes ante Peñíscola RehabMedic en un partido en el que remató ocho veces a la madera (1-2)el FC Barcelona Lassa regresó ayer al trabajo para preparar sus dos duelos de esta semana como visitante.

La buena noticia de la sesión matinal de ayer fue la presencia de Aicardo, quien sufrió un esguince de tobillo ante los alicantinos que por suerte parece que no pasará a mayores.

Tras disputar los cuatro primeros partidos de Liga en el Palau (victorias frente a Aspil-Vidal Ribera NavarraFútbol Emotion Zaragoza y Naturpellet Segovia, y la referida derrota del viernes), el conjunto azulgrana visitará este martes al Levante UD (21.15 horas).

Y sin apenas tiempo para descansar, los de Andreu Plaza volverán a viajar para jugar el sábado en una de las pistas más complicadas, la del Jaén Paraíso Interior a las 13.15 h. (ambos serán ofrecidos por Teledeporte).

doble 'estreno'

El choque de este martes supondrá el ‘estreno’ granota del Municipal de Paterna y fue aplazado por la participación del Barça Lassa en la Ronda Principal de la Champions. Por su parte, Movistar Inter se pondrá al día el miércoles visitando Jaén. 

En la misma línea, el conjunto andaluz ha preparado un espectáculo para esta visita del campeón y del subcampeón liguero con una pista especial en el recinto de IFEJA con capacidad para unos 4.000 espectadores (el triple que en La Salobreja).

Sin duda, esta doble noticia supone una nueva muestra del crecimiento del fútbol sala y de las nuevas directrices de la LNFS que obligan a los clubs a disponer de unas instalaciones acordes con la Primera División.

De todas formas, eso será el sábado y ahora la única prioridad azulgrana es volver a la senda de la victoria este martes en Valencia para viajar a Jaén con los ánimos y la moral alta.