El Barça Lassa se pone en marcha con cuatro caras nuevas

El Barça Lassa ya trabaja con cuatro nuevas incorporaciones

El Barça Lassa ya trabaja con cuatro nuevas incorporaciones / FCB

Sport.es

Se acabaron las vacaciones para el Barça Lassa de fútbol sala. Comienza agosto y el equipo vuelve a la actividad pensando ya en el primer gran reto de la temporada: la Intercontinental que se disputará entre el 27 de agosto y el 2 de septiembre en Tailandia.

La plantilla se ha reencontrado en la Ciudad Deportiva con la novedad de los 4 nuevos fichajes: Dídac, Boyis Arthur y Adri Ortego.

La actividad se ha iniciado a las ocho de la mañana con las pruebas médicas. Después, comida de grupo y subida a Andorra para comenzar el stage de pretemporada que se llevará a cabo en Encamp hasta el domingo día 5 de agosto.

Los entrenamientos comenzarán mañana jueves día 2 de agosto con una triple sesión: carrera por la alta montaña a primera hora de la mañana; gimnasio al mediodía y primer entrenamiento de pista por la tarde.

Andreu Plaza se lleva a dos jugadores del filial al stage de pretemporada de Andorra. Son el portero Santi Sahuquillo, que hará de tercer portero tras la marcha de Feixas al Industrias Santa Coloma, y el jugador argentino Santiago Rufino, juvenil de tercer año y que acaba de llegar a La Masia para jugar con el filial de Xavi Closas.

Satisfacción con la plantilla

El técnico Andreu Plaza y el manager deportivo Txus Lahoz han dado la bienvenida a la plantilla y han recibido a los 4 nuevos fichajes. Andreu Plaza está muy satisfecho con el trabajo hecho en los despachos y las llegadas de Dídac, Boyis, Arthur y Adri Ortego. "La ilusión es máxima porque creo que tenemos una plantilla muy compensada", dice Plaza. 

"El grupo creció al final de la temporada pasada y con las incorporaciones creo que podemos hacer grandes cosas", explica el técnico azulgrana. También se mostró satisfecho el manager Txus Lahoz, que pone en valor que vuelven dos jugadores de la casa como son Adri Ortego y Dídac. "Mantenemos gran parte de la plantilla que nos hizo soñar y con las incorporaciones esperamos que este año sea realidad".