El Barça Lassa se da un festín ante el Ríos Renovables

Rivillos celebró hasta tres goles ante el Ríos Renovables

Rivillos celebró hasta tres goles ante el Ríos Renovables / VALENTÍ ENRICH

Un inspiradísimo Barça Lassa se dio un auténtico festín en el Palau ante el Ríos Renovables Zaragoza, al que goleó sin compasión por 11-1 con un póker de goles de Esquerdinha y hat tricks de Ferrao y Rivillos, los más certeros del equipo, al margen del tanto de Adolfo.

108651

Liga LNFS

11
1
Alineaciones
BARÇA LASSA, 11
(4+7): Juanjo (p.), Léo Santana, Joao, Dyego, Ferrao (3) -cinco inicial-, Santi Sahuquillo (p.s.), Marc Tolrà, Adolfo (1), Rivillos (3, 1 d.p.), Joselito, Xavi Cols y Esquerdinha (4).
RÍOS REN. ZARAGOZA, 1
(1+0): Adrián (p.), Adri Ortego (1), Victor Tejel, Nano Modrego, Tiago Cabeça -cinco inicial-, Anás, Jorge, Richi Felipe y Carlos García.

Con esta sensacional victoria, conseguida ante el único equipo de la liga que defiende en zona, algo que le ha venido al dedillo a los blaugrana, el Barça Lassa completa una jornada redonda para sus intereses. Al triunfo blaugrana hay que unir también la sorprendente derrota del Inter Movistar en casa ante el Catgas Energía Santa Coloma por 4-5 y el empate de El Pozo en la pista del Levante (3-3), por lo que los de Andreu Plaza se ponen segundos en la clasificación a cinco puntos del Movistar Inter.

CONFIANZA DE CARA A LA cOPA DEL rEY

La abultada victoria, conseguida ante una grada espectacular con  4.427 espectadores, récord de la temporada, es también una inyección de confianza de cara al partido del martes ante el equipo madrileño correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. En la ida empataron a 4 goles, por lo que los blaugrana llegarán en racha al duelo.

Del partido poco que contar. Dominio absoluto del Barça desde el primer minuto y lluvia de goles con unos eficaces Esquerdinha, Rivillos y Ferrao que estuvieron todo el partido en plan estelar.