PRIMERA DIVISIÓN

El Barça Lassa, a desquitarse este martes en Antequera (20.45 h)

Boyis y Roger Serrano, en el entrenamiento de este lunes

Boyis y Roger Serrano, en el entrenamiento de este lunes / FCB

David Rubio

David Rubio

El FC Barcelona Lassa tratará de recuperar la buena línea en la pista del BeSoccer UMA Antequera este martes a las 20.45 horas (sin televisión en directo) en partido correspondiente a una 12ª jornada que se completará este miércoles

Tan solo tres días después de la derrota en el derbi frente a Industrias Santa Coloma en un partido con un final surrealista (2-3)el equipo azulgrana inicia la jornada segundo con 23 puntos, empatado con ElPozo Murcia, a dos del líder Palma Futsal y con tres de renta sobre el campeón Movistar Inter.

<strong>Andreu Plaza sigue rotando y ha dejado fuera de la lista nada más y nada menos que a Ferrao, máximo goleador liguero con 12 tantos</strong>. Tampoco viajaron Adri Ortego ni el lesionado Mario Rivillos (regresan Aicardo y Leo Santana). "La plantilla es amplia y tenemos que gestionar bien los minutos teniendo en cuenta lo que vendrá", señaló el míster.

"No estamos preocupados por el juego. Lo estamos haciendo bien y estamos generando muchas ocasiones, pero sí que nos falta un poco más de calma para negociar los partidos igualados o que se complican”, ha afirmado este lunes el técnico sobre el KO contra Industrias.

Andreu Plaza tiene claro que el conjunto antequerano afrontará el choque "con la máxima ilusión y, además, nosotros somos el rival propicio. Ya se ha demostrado que esta liga es muy igualada y será un partido de lucha, de trabajo y de ponerse serios en defensa".

"Quien piense que será fácil, se equivoca. Ellos sólo han perdido un partido en casa y fue por 0-1 contra Movistar Inter. Eso ya es un claro indicativo de lo que nos encontraremos en Antequera", añadió el gerundense.

En otro orden de cosas, el seleccionador español Fede Vidal ha convocado a los blaugrana Sergio Lozano, Adolfo, Joselito y Aicardo para dos amistosos ante Serbia que se disputarán en Castilla-La Mancha los días 3 y 4 de diciembre. La base del combinado balcánico es el Ekonomac que se midió al Barça en la Elite Round de la Champions.

el resto de la jornada

Este martes también se disputan otros cinco encuentros de esta 12ª jornada liguera: Industrias Santa Coloma-Naturpellet Segovia (19.00 horas, en directo por Esport 3), Osasuna Magna-Aspil Vidal Ribera Navarra (20.00 h), O Parrulo-Levante  (20 h), Palma Futsal-Peñíscola RehabMedic (20.30 h) y Viña Albali Valdepeñas-Movistar Inter (21.00 h). 

La jornada se completará este miércoles con otros dos encuentros, el Jimbee Cartagena-Jaén Paraíso Interior (20.00 horas) y el Fútbol Emotion Zaragoza-ElPozo (20.45 h).