El Barça Lassa se conjura para la Intercontinental con una barbacoa

El Barça Lassa lo ha pasado en grande en una barbacoa

El Barça Lassa lo ha pasado en grande en una barbacoa / FCB

David Rubio

David Rubio

Unas de las principales premisas para realizar una buena temporada es que el ambiente en el seno del vestuario sea el mejor posible y eso lo tienen muy claro los jugadores y el cuerpo técnico del Barça Lassa.

La plantilla mantenía una excelente relación la pasada temporada y los cuatro fichajes (Dídac PlanaAdri OrtegoBoyis y Arthur) han entrado con muy buen pie en el equipo.

Desde la llegada al banquillo de Andreu Plaza para fomentar estos lazos entre los jugadores y este miércoles ha tenido lugar la primera 'quedada' de la temporada.

La barbacoa ha tenido lugar en el Jardín de la nueva Masia y se ha realizado a instancias de los jugadores, quienes estaban deseosos por compartir un rato distendido después de un mes de entrenamientos.

El Barça Lassa se ha entrenado este miércoles a las 12.00 horas en la Ciutat Esportiva y a continuación los jugadores, el cuerpo técnico y el resto del staff han realizado una barbacoa.

Los 'chefs' han sido Ferrao y Dyego, amantes de la buena carne como la práctica totalidad de los brasileños. Ha sido una jornada muy divertida y el equipo ha 'desconectado' después de una intensa pretemporada.

Los platos estrella del mediodía han sido la 'picanha' brasileña, el chorizo criollo y las hamburguesas, regados por refrescos y con unos bombones helados para endulzar el paladar.

Además, esta barbacoa ha servido también para que el equipo se conjure aún más de cara a la Copa Intercontinental que se disputará en Bangkok del 27 de agosto al 2 de septiembre.

<strong>La expedición blaugrana parte hacia la capital de Thailandia el viernes a las 8.50 de la mañana</strong> con escala en Doha en una larga jornada que terminará con el aterrizaje en el Aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok a las 5.30 horas del sábado (12.30, hora española). 

Será el tercer asalto azulgrana a la Copa Intercontinental con el objetivo firme de conseguir el único título que aún falta en las vitrinas de la sección tras perderla frente al Ulbra en 1997 y de caer en 'semis' hace dos años en Doha en el adiós de Marc Carmona al banquillo.