El Barça Lassa, ¿cinco fichajes para la Copa de España?

Roger Serrano regresa por fin tras cuatro meses fuera de las pistas

Roger Serrano regresa por fin tras cuatro meses fuera de las pistas / VALENTÍ ENRICH

David Rubio

David Rubio

Por fin llegan buenas noticias desde una enfermería blaugrana que actualmente cuenta con seis integrantes de los 13 jugadores campo de la primera plantilla (por suerte los porteros Paco Sedano y Juanjo están sanos). 

El Barça Lassa regresa este martes a los entrenamientos a las 12.00 de la mañana en la Ciutat Esportiva con las grandes novedades de Roger Serrano, Rafa López y Aicardo, quienes se reincorporarán al trabajo con el grupo.

Los dos primeros están muy recuperados de sus lesiones y se espera que puedan estar ya a las órdenes de Andreu Plaza de cara al choque del sábado en el Palau ante el Jaén Paraíso Interior a las 12 del mediodía.

Tampoco está descartada la presencia del gaditano Aicardo, quien realizará hoy parte del trabajo con sus compañeros y podría ser un refuerzo de campanillas para la Copa por excelencia.

Pese a ello, no hay que olvidar que necesitarán tiempo para recuperar su mejor forma después de varias semanas alejados de las pistas. De todas formas, podrán dar minutos con garantía en las rotaciones. 

FERRAO QUIERE VOLVER YA

Una semana después de la luxación en el hombro izquierdo que sufrió ante Movistar InterFerrao se encuentra muy recuperado e incluso quiere reaparecer el sábado tras causar baja en Cartagena. Pese a ello, la cercanía de la Copa de España retrasar una semana su regreso.

El quinto en discordia es Adolfo. El colomense ya no tiene molestias tras la rotura en el glúteo izquierdo que se produjo en el 11-1 ante Ríos Renovables Zaragoza y todo apunta a que también podría estar disponible para la Copa de España que se disputará en Madrid del 15 al 18 de marzo (el Barça juega los cuartos el 16 ante Ríos).

Por último, <strong>Sergio Lozano sigue recuperándose de su lesión en el recto</strong> y, aunque la evolución es muy positiva, no llegará a la Copa.