El Barça golea en Burela antes de la Copa

El Barcelona goleó al Burela

El Barcelona goleó al Burela / LNFS

sport.es

Sólida victoria del Barça en la pista del Burela (1-6) antes de la Copa de España de la semana que viene. Un hat-trick de Adolfo y los goles de Daniel, Aicardo y Dyego le valió a los azulgrana para distanciarse de Valdepeñas y seguir la estela de Movistar Inter, líder con dos puntos más. 

122524

LNFS

1
6
Alineaciones
Pescados Rubén Burela
Edu, Lucho, Luisma, Renato, Álex Diz -de inicio-, Pitero, Eto'o, Pixote, Xande, Joselito.
Bará
Juanjo, Boyis, Adolfo, Arthur, Dyego -de inicio-, Marcenio, Daniel, Aicardo, Ximbinha, Roger Serrano.

El Barça tenía claro que no se podía fallar. El Burela ya le puso las cosas difíciles a los de Andreu Plaza en Copa y los azulgranas no querían volver a pasar por eso. Pero las cosas no empezaron nada bien, pues Álex Diz batió a Juanjo en el 4', haciendo saltar la banca en tierras gallegas. El partido estaba de lo más animado, con ocasiones en los dos costados. No obstante, el gol no hundió al Barça y Daniel igualó la contienda.

Vista Alegre achuchaba y los aficionados locales se quedaron cerca de celebrar el segundo del Burela, con una clara ocasión de Lucho y un tiro al palo de Álex Diz. Pero antes del descanso los azulgranas pisaron el acelerador y pusieron tierra de por medio con goles de Aicardo y el incansable Adolfo. 

Pese a ser los colistas, el cuadro gallego no se dio por vencido y tuvo que aparecer Juanjo, pletórico, para evitar que los locales se metieran en el partido. Y Dyego, que no quería problemas, sentenció el partido en el ecuador del segundo tiempo con un tiro cruzado imposible para Edu. Burela sacó portero jugador y ahí apareció el especialista en defender esta situación. Adolfo volvió a anotar un hat-trick con dos robos en juego de cinco para hacer el 1 a 6 definitivo y para colocarse como pichichi en solitario de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Triunfo contundente para encarar la Copa con buenas sensaciones.