El Barça de fútbol sala regresa el 3 de agosto

El Barça de fútbol sala regresa el 3 de agosto

El Barça de fútbol sala regresa el 3 de agosto / FCB

sport.es

Los jugadores del Barça de la plantilla del primer equipo de fútbol sala están citados el próximo 3 de agosto en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí después de dar por finalizada la actual temporada. El regreso a la actividad coincidirá con las analíticas y pruebas médicas pertinentes que los jugadores de la sección de futbol sala, con bajas y caras nuevas, realizarán antes de comenzar la pretemporada.

El primer entrenamiento, según ha informado el club barcelonista, será el 4 de agosto y toda la preparación se llevará a cabo en las instalaciones blaugranas, entre la Ciudad Deportiva y el Palau Blaugrana. De momento, Plaza y los responsables dportivos de la sección aún no han concretado los amistosos previstos para edta pretemporada.

La Champions, el primer gran objetivo

Recordemos que el Barça, que fue eliminado en la final express de la Liga LNFS, arrancará el 3 de agosto para tener dos meses largos de preparación antes de afrontar el gran reto de la próxima temporada: la Final Four de la Champions que se disputará en el Palau entre el 8 y el 11 de octubre.

En cuanto al resto de competiciones, la RFEF todavía tiene que hacer público el calendario que también contemplará la Final Four de la Copa del Rey pendiente y la Supercopa que enfrentará a Barça contra Movistar Inter, el campeón de Copa contra el campeón de liga .