El Barça culmina el 'triplete' en el Palau

El Barça Lassa seguirá líder una jorana más tras golear al Segovia

El Barça Lassa seguirá líder una jorana más tras golear al Segovia / DAVID RAMÍREZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barça Lassa cerró la tercera jornada de Liga con un nuevo triunfo contundente en el Palau frente a un Segovia que nunca fue un problema para los de Andreu Plaza (7-1).

El Barça, que disputaba el tercer partido consecutivo en casa, salió con una alta intensidad y pese a que el Segovia intentaba presionar arriba pero no lo hizo con efectividad y el Barça logró deshacerse de la presión abriendo el juego.

En el minuto 2 se adelantaba el Barça en el marcador gracias a un gol de Ortego tras un disparo raso y potente. El dominio del Barça era patente y a la salida de un córner Sergio Lozano anotaba el segundo (5’).

buen debut de Dídac en la portería

En la portería azulgrana debutaba en Liga Dídac, que tuvo muy poco trabajo, todo lo contrario que Alberto, el meta del Segovia, que en el 10’ evitó el tercero. Pero Ferrao no podía fallar y en el 17’ anotó el 3-0 con un gran gol a la media vuelta con un chut cruzado.

Cuatro segundo antes del descanso ‘Adolfito’ anotaba el cuarto que prácticamente sentenciaba el partido en 20 minutos.

La segunda mitad empezó con el Segovia mejor asentado en la pista, incluso Álex Fuentes y Iago Rodríguez obligaron a emplearse a fondo a Dídac, que respondió a la perfección. Y era Dyego quien obtenía premio y subía el 5-0 de una gran volea a la salida de un córner.

El Segovia marcó el gol del honor con una buena jugada individual de Pedro, pero el Barça estaba disparado y Ferrao anotó de nuevo (6-1), y también Adri Ortego (7-1) para culminar el festival blaugrana.