El Barça celebró la Copa con una cena

Un brindis por la Copa de España

Un brindis por la Copa de España / FCB

sport.es

Pese a que la derrota ante el Palma Futsal (3-2) y la pérdida del liderato a manos de ElPozo han dejado un regusto amargo, el Barça Lassa se reunió anoche para celebrar la Copa de España con una cena oficial. 

Con la presencia del directivo encargado de la sección Josep-Ramon Vidal Abarca, los jugadores y los técnicos acompañados de sus parejas pasaron una velada muy distendida que también sirvió como conjura para los objetivos más inmediatos que se les presentan. 

Anoche tocaba recordar las tres victorias en Valencia ante Jaén Paraíso Interior, Osasuna Magna y ElPozo en menos de 48 horas que dieron a la sección el pasado 3 de marzo su cuarta Copa de España y la primera desde 2013.

El Barça Lassa se entrena este martes a las 12.00 horas en el Palau pensando ya en el choque del viernes ante O Parrulo, en el que los de Andreu Plaza están obligados a revertir su mala racha liguera tras sumar un solo punto en los últimos tres partidos (5-5 en la pista de ElPozo).

Renovación de Aicardo

Este martes podría anunciarse la renovación de Aicardo, quien llegó al FC Barcelona Lassa en 2012 y acababa contrato en junio. El acuerdo era un hecho ya antes de la Copa de España y supone un acicate para el gaditano, al que aún restan tres semanas de baja por la lesión que sufrió en la final copera.