El Barça ya calienta motores

Día de reencuentros en el Barça de fútbol sala

Día de reencuentros en el Barça de fútbol sala / FCB

SPORt.es

La plantilla del Barça de fútbol sala se ha reencontrado este lunes en la Ciutat Esportiva para pasar las pruebas analíticas previas al inicio de los entrenamientos, que comenzarán este martes por la tarde.

Los jugadores han pasado uno por uno por el Centro Médico para someterse a las analíticas. También se han realizado los tests necesarios para garantizar la salud de los deportistas. Aunque no estaban los nuevos fichajes. Feixas y Coelho ya pasaron las pruebas la semana pasada, mientras que Matheus se someterá este martes a la revisión médica con el resto de la plantilla.

La Champions, objetivo prioritario

El capitán Sergio Lozano y Esquerdinha han atendido a BarçaTV. "Las vacaciones han ido bien para desconectar, pero ya teníamos ganas de volver a la rutina y empezar a entrenar. Tenemos muchos retos por delante, sobre todo la Champions ahora en el mes de octubre en el Palau, y nos tenemos que preparar bien porque no es normal jugarse un título tan importante durante el primer trimestre de la temporada ", explica Lozano.

"Es una temporada muy ilusionante para nosotros, llena de retos y la afrontamos con muchas ganas y la máxima ambición para intentar luchar por todos los títulos. Lo más importante es que ahora todos estamos bien y podemos preparar la Champions con toda la plantilla disponible ", remarca Esquerdinha.