Arthur podría fichar por el Benfica

Arthur podría dejar el Palau para jugar en Lisboa

Arthur podría dejar el Palau para jugar en Lisboa / VALENTÍ ENRICH

SPORT.ES

El ala brasileño Arthur Guilherme de Souza podría dejar el Barça la próxima temporada para recalar en las filas del Benfica.

Según publica zerozero.pt el jugador azulgrana podría tomar rumbo a Lisboa tras dos temporadas bajo las órdenes de Andreu Plaza. El ala llegó al Barça procedente del Magnus Futsal brasileño, donde jugó también dos temporadas (12016-17 y 2017-18) y nunca antes había salido de su Brasil natal.

Llegó al Barça para reforzar el equipo de Plaza y en sus dos campañas como blaugrana Arthur, de 26 años, ha jugado en 91 partidos marcando 18 goles. 

La temporada que se ha visto perjudicada por la pandemia del COVID-19, el ala brasileño llevaba cinco goles y había participado en 19 de los 23 partidos jugados.

Durante su estancia en el Barça, Arthur ha ampliado su palmarés con una Liga, una Copa del Rey, dos Copas de España y una Supercopa, y todo apunta a que a partir de la próxima campaña buscará nuevos títulos en Lisboa defendiendo los colores del Benfica.

En la escuadra portuguesa no compartirá vestuario con André Coelho quien todo apunta a que estaría haciendo las maletas para realizar el camino inverso y recalar en las filas del FC Barcelona de cara a la temporada 2020-21.