Aplazado el Córdoba Patrimonio-Movistar Inter por positivos en el club madrileño

Imagen de archivo de un partido de Movistar Inter

Imagen de archivo de un partido de Movistar Inter / sport

EFE

El partido Córdoba Patrimonio de la Humanidad-Movistar Inter, correspondiente a la novena jornada de la Primera División de fútbol y fijado para este sábado en el Palacio de Deportes Vista Alegre de la ciudad andaluza, ha sido aplazado por los casos positivos por covid-19 que afectan al equipo madrileño.

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha adoptado esta decisión con el objetivo de cumplir con el protocolo anticovid de este organismo, según han informado en sus webs ambos clubes.

El Inter comunicó la situación sanitaria de su plantilla al club cordobés, que accedió a postergar la fecha del encuentro, que se disputará en un día aún por determinar una vez que remita el brote detectado en el club madrileño.

El vigente campeón de la Liga ya aplazó su encuentro de este pasado miércoles ante el Jimbee Cartagena tras detectarse seis casos de contagio por coronavirus en el conjunto de Torrejón de Ardoz.

Se trata del segundo partido del Córdoba Patrimonio aplazado por contagios por coronavirus en un equipo rival, después de que en la primera jornada de la competición la formación cordobesa no pudiera disputar su duelo en el sevillano Pabellón Amate ante el Real Betis, aún pendiente a la espera de que ambos clubes acuerden una fecha.