Antonio Pérez será jugador del Barça

Según el periodista Gustavo Muñana, el jugador de Jaén Paraíso Interior se convertirá en nuevo refuerzo azulgrana a partir del 1 de julio

Antonio Pérez terminaba contrato con el club andaluz en algo más de tres meses y no renovará

Antonio Pérez, jugador de Jaén

Antonio Pérez, jugador de Jaén / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El Barça de la temporada 22-23 sigue planificándose y, tras la incorporación de Catela, que podría incluso jugar lo que resta de campaña, el club está cerca de anunciar la contratación de Antonio Pérez, jugador de Jaén Paraíso Interior. Según apunta el periodista especializado Gustavo Muñana, el conjunto azulgrana ya se ha dirigido al club andaluz para comunicarle que firmará al jugador a partir del 1 de julio de este mismo año.

Antonio Pérez terminaba contrato con Jaén Paraíso Interior el próximo 30 de junio y no tenía intención de renovar su vínculo. Así, el Barça se ha movido rápido en el mercado y se hará con el joven jugador. Pérez es uno de los mayores talentos del futbol sala nacional y este año ya ha sido nominado para ser el mejor futbolista joven del mundo.

Velasco y la secretaría técnica siguen trabajando en la confección de la próxima plantilla. De momento, se han hecho ya con Catela, una oportunidad de mercado que el Barça no podía dejar escapar, y con Antonio Pérez, que llegará libre y rejuvenecerá la nómina de futbolistas.