PRIMERA DIVISIÓN

Andreu Plaza, molesto con el 3-3 y satisfecho con la línea del equipo

Ferrao ante Fabio. El meta de ElPozo hizo varias paradas de mérito

Ferrao ante Fabio. El meta de ElPozo hizo varias paradas de mérito / JAVI FERRÁNDIZ

David Rubio

David Rubio

El FC Barcelona Lassa vive un domingo un tanto amargo tras ‘la noche de Paco SedanoLos azulgranas tuvieron el partido en sus manos (3-1 en el 35’), pero dos errores propiciaron el empate de ElPozo que deja a Palma Futsal como líder.

Por ello, a Andreu Plaza el resultado lo dejó frío. “Hicimos un partido muy solvente menos los últimos cinco minutos de cada parte. Nos hizo daño el 3-2, porque fuimos muy inocentes. Fue una jugada directa que no supimos defender bien”, explicó el técnico tras el partido.

“Estoy disgustado, porque llevábamos el partido bien y no supimos aguantar el resultado. La defensa del cinco contra cuatro es una asignatura que no teníamos pendiente y por eso estoy aún más molesto. Ahora tendremos que hacer ‘scouting’ para corregirlo y que no vuelva a pasarnos más”, reflexionó Plaza.

Pese a ello, el gerundense está satisfecho con la imagen que viene mostrando su equipo. “Le pongo una nota alta a las dos últimas semanas, un notable alto. Repito que esta Liga es muy competida. Estamos en la buena línea, salvo quizá la primera parte contra el Levante y estos minutos finales contra ElPozo”, prosiguió el entrenador azulgrana.

esquerdinha y... PACO sedano

Andreu Plaza elogió a Leandro Esquerdinha, autor de un ‘doblete’ ante ElPozo en una temporada excelente a nivel personal. “Es muy brillante en la finalización y una de sus grandes virtudes es que no se pone nunca nervioso. Nos da muchísimo”, dijo el gerundense.

De hecho, <strong>el internacional ruso de origen brasileño ha igualado a Ferrao al frente del 'Pichichi' con siete goles</strong>empatados también con Fernando (ElPozo), el exazulgrana Ferran Plana (Aspil Vidal Ribera Navarra) y el sorprendente Fernández (Jimbee Cartagena).

Por último, Plaza lamentó “no haber podido dedicar la victoria a Paco Sedano. Como jugador y como persona merece este reconocimiento y para la visibilidad de la sección es muy importante que su camiseta cuelgue del Palau”.