Andreu Plaza: "Aún no me explico el resultado"

El técnico cree que su equipo "seguramente hizo el mejor partido de los cuatro contra Inter"

Plaza negó la influencia arbitral en el resultado y se quejó de los errores en el primer y tercer gol en contra

Andreu Plaza está centrado en luchar por el título de liga

Andreu Plaza está centrado en luchar por el título de liga / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Barça de fútbol sala, Andreu Plaza, se lamentó de la derrota sufrida ante Movistar Inter (2-5) en el Palau, que pone la serie a favor de los madrileños y obliga a los catalanes a ganar el próximo domingo en Torrejón.

“Aún no me explico el resultado, seguramente hemos hecho el mejor partido de la temporada de los cuatro que hemos jugado contra ellos. En la segunda parte hemos dominado lo suficiente para haber hecho algún gol más… pero una defensa blanda en una defensa de cierre-pívot pues ha sido el 2-3”, explicó frustrado.

El entrenador, que no seguirá en el club, incidió en que “hemos tenido bajas de última hora. Sergio, Diego y ‘Esquerda’ son bajas muy importantes”. Precisamente sobre la recuperación de los dos últimos no se mostró demasiado optimista.

“Difícil, sería milagroso. Diego tenía el pie que parecía una garrafa. ‘Esquerda’ seguramente será una rotura fibrilar. Iremos (a Torrejón) con los que hemos jugado en la segunda parte”, dijo, antes de negar que los colegiados tuvieran influencia en el resultado pese a alguna jugada polémica.

“Los árbitros se equivocan igual que nos equivocamos nosotros”, apuntó, haciendo referencia a que marcaron más el duelo los errores en el primer y tercer gol en contra. “Hemos de intentar ganar los dos próximos”, finalizó.