Andreu Plaza: "Ahora somos el equipo a batir"

El Barça afronta el nuevo curso con hambre de títulos

El Barça afronta el nuevo curso con hambre de títulos / David Ramirez

SPORT.es

Tras una temporada casi perfecta, en la que consiguieron el triplete y el único trofeo que se les escapó fue la Champions, los de Andreu Plaza han vuelto al trabajo con ganas de más.

El técnico catalán vuelve con las ilusiones renovadas y con todos sus jugadores disponibles para encarar una temporada en la que asegura "ahora somo el equipo a batir".

Ayer, 5 de agosto, Plaza dirigió la primera sesión de pista del Barça 19/20 con la única incorporación de Daniel Shiraishi, procedente del Inter Movistar. El entrenador del Barça está satisfecho con la plantilla que posee y está convencido de que "Inter volverá con fuerza y será el principal rival junto con El Pozo".

El 'coach' del Palau está muy contento con el nuevo fichaje: "Es un jugador polivalente con mucha experiencia", aseguró el míster. Plaza tiene claro que no será fácil repetir las hazañas de la temporada anterior, pero siempre tienen ganas de más: "...Trabajaremos para volver a estar donde siempre le corresponde a este club".  Y es que desde la temporada 13-14, el Barça de fútbol sala no consigue hacerse con la UEFA Futsal Cup, competición que también ganó en el curso 11-12.

El MVP de la última temporada, el pívot brasileño Ferrao, vuelve a tope después de las vacaciones: "Ya tenía ganas de volver a la rutina, entrenar y prepararnos para la temporada que acaba de empezar. Creo que la temporada que hicimos el año pasado ha sido buena y tenemos ganas de más", sentenció Ferrao.