CHAMPIONS LEAGUE

Al Barça le espera un trámite frente al Stalitsa y a ElPozo, una final

El brasileño Marcenio ha regresado a tiempo para disputar la Ronda de Elite

El brasileño Marcenio ha regresado a tiempo para disputar la Ronda de Elite / FCB

David Rubio

David Rubio

Con la billete para la Final Four bajo el brazo, <strong>el FC Barcelona</strong> cierra este sábado en Minsk ante el anfitrión Stalitsa su exitosa participación en la Ronda de Elite de la Champions a las 12.30 horas, en directo por Barça TV.

Tal y como confirmó Andreu Plaza tras la victoria frente al Kherson de Javi Rodríguez, los amonestados Ferrao y Daniel Shiraishi no jugarán para evitar una segunda amarilla que les haría perderse la semifinal de la Final Four, algo que sucedió la pasada campaña con el ‘Pichichi’ de las tres últimas ligas.

Por tanto, será una gran ocasión para los jugadores más necesitados de minutos y de confianza, como es el caso de Mario Rivillos, Arthur y Roger Serrano.

Al igual que en el tercer partido de la Ronda Principalel jugador del filial Bernat Povill podría tener minutos... y tampoco sería descartable que jugase Àlex Lluch bajo palos.

“A ver si a la tercera va la vencida. Se está demostrando que el proyecto sigue una evolución natural muy positiva y tenemos la máxima ilusión por conquistar el título que nos falta y que más deseamos”, comentó un satisfecho Andreu Plaza.

ElPozo, a punto 

Tras su victoria de este viernes frente al Benfica sin el sancionado Marc Tolrà (4-2)al cuadro murciano le vale el empate mañana ante el Pesaro C/5 para clasificarse para la Final Four.

Incluso a los de Diego Giustozzi si después el AFC Kairat vence a los lusos y propicia un triple empate en cabeza que beneficiaría a ElPozo.

En el A, ya está en la Final Four el Partido Comunista ruso (KPRF) en el que militan los exazulgranas Lin y Rómulo gracias a su victoria de este sábado en Moscú frente al Dobovec esloveno (4-2).

Y, por último, en el B al vigente campeón Sporting de Portugal le vale el empate este domingo a las 14.00 horas ante el anfitrión Tyumen, equipo ruso del que llegó el brasileño Ferrao al FC Barcelona.