Aicardo, cinco semanas de baja

Aicardo en el encuentro ante el MFK KPRF de la UEFA Futsal Champions League

Aicardo en el encuentro ante el MFK KPRF de la UEFA Futsal Champions League / Sport

Marc Zapater

El jugador del Barça Jesús Aicardo estará cinco semanas de baja a consecuencia de una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho.

El FC Barcelona afronta unos semana complicada, con 3 partidos en tan solo siete días, ante el OsasunaIndustrias y Levante. El equipo buscará cambiar la mala dinámica y conseguir su primera victoria.

El miércoles el equipo azulgrana deberá disputar el encuentro en Anaitasuna contra un Osasuna Magna renovado, que fue capaz de ganar en la pista de ElPozo (2-3).

El Barça afrontará el encuentro con los mismos 13 jugadores que jugaron el último partido contra Fútbol Emotion Zaragoza (2-2)con las bajas de los azulgranas AicardoFeixas y Adolfo, los dos últimos siguen con la evolución prevista de sus respectivas lesiones.

"Seguro que nos han ido muy bien estos diez días de parón que han habido para limpiar la cabeza e intentar cambiar de dinámica, serán un punto y aparte", asegura Andreu Plaza, técnico del Barça.

"Los que se han quedado los he visto muy bien y los internacionales han cambiado de rutina y tampoco se han desgastado mucho porque solo han jugado un partido", comenta Plaza.

El conjunto azulgrana buscará empezar a sumar de tres en tres, después de conseguir 4 derrotas y 2 empates en lo que va de competición. El equipo dirigido por Andreu Plaza se encuentra en la 18 posición de la tabla liderada por el Levante.