PRIMERA DIVISIÓN

Adolfo y Lozano vuelven a liderar una gran victoria azulgrana en Jaén

Sergio Lozano personalizó la remontada inicial de los blaugrana

Sergio Lozano personalizó la remontada inicial de los blaugrana / FCB

David Rubio

David Rubio

El FC Barcelona se ha impuesto este sábado en la siempre difícil pista de La Salobreja al Jaén Paraíso Interior por 3-6 en lo que fue su tercera victoria seguida en la Liga y la cuarta contando el pase a cuartos en la Copa del Rey.

122165

PRIMERA DIVISIÓN

3
6
Alineaciones
JAÉN PARAÍSO INTERIOR, 3
(2+1): Fabio (p.), Mauricio, Piqueras (1), Alan Brandi, Míchel -cinco inicial-, Fran Peña, Carlitos (1), Antonio, Dani Martín (1), Bingyoba.
FC BARCELONA, 6
(3+3): Juanjo (p.), Aicardo, Marcenio, Dyego (1), Adolfo (2) -cinco inicial-, Roger Serrano (1), Boyis (1), Daniel, Sergio Lozano (1), Joselito y Arthur.

De esta forma, los de Andreu Plaza encaran el parón por los partidos del Premundial segundos con 44 puntos, a tres de Movistar Inter tras ganar con apuros en la pista del colista Burela (1-2).

El gran damnificado de la jornada ha sido <strong>ElPozo Murcia Costa Cálida, que ha caído por 2-0 en su visita al Palma Futsal</strong> con tantos del exazulgrana Rafa López y del brasileño Ximbinha, quien se incorporará al Barça este mismo lunes como cedido.

El partido no empezó nada bien para los intereses azulgranas, ya que solo habían transcurrido tres minutos cuando Carlitos aprovechó un rechace de Juanjo a disparo suyo para firmar el 1-0 y elevar a 18 su cifra realizadora en la liga. 

Por lo visto, Sergio Lozano no estaba por la labor de hacer concesiones a los de Dani Rodríguez y prácticamente nada más ingresar en la pista asistió a Roger Serrano en el 1-1 y firmó el 1-2.

El cuadro ‘amarillo’ no se rindió y Piqueras empató al paso por el 13’. Sin embargo, Adolfo demostró que sigue lanzado y aprovechó un robo de Roger Serrano para marcar el 2-3 e igualar con Carlitos, ambos con 18 goles.

Dyego amplió la renta blaugrana en el 23’ y acto seguido Juanjo tuvo que emplearse a fondo para evitar el tanto local con un paradón ante Mauricio, aunque no pudo hacer lo mismo en el 26' y Dani Martín acercó al Jaén Paraíso Interior a un gol (3-4). 

El conjunto andaluz trató de quemar sus naves en la recta final atacando con portero jugador y, a diferencia de lo que ha sucedido en los dos últimos encuentros pese a las victorias frente a Zaragoza y O Parrulo, esta vez el Barça sí defendió bien

de hecho y salvo un par de intervenciones de un acertado Juanjo, el conjunto azulgrana no sufrió en exceso y sentenció el choque con tantos de Boyis y Adolfo (3-6), quien ya suma 19 en esta liga y está a uno solo del 'Pichichi', Chino, del Viña Albali Valdepeñas.