Sport.es Menú

Adolfo y Esquerdinha, muy cerca de renovar con el Barça Lassa

El colomense podría ampliar su contrato por cuatro campañas y el rusobrasileño, hasta junio de 2021

Aicardo debe ser el siguiente y el tema de Leo Santana queda aplazado en función de su rendimiento

Adolfo y Esquerdinha renovarán en breve con el Barça Lassa
Adolfo y Esquerdinha renovarán en breve con el Barça Lassa | IGNASI PAREDES

De forma paralela al fichaje de Marcenio, la secretaría técnica que encabeza Txus Lahoz trabaja para definir el futuro de los cuatro jugadores que acaban contrato en junio: Esquerdinha, Aicardo, Adolfo y Leo Santana

El club tiene muy avanzada la renovación de Adolfo y de Leandro Esquerdinha e incluso podría anunciarlas a lo largo de la semana que viene.

El colomense llegó en 2016 tras un año cedido en Industrias Santa Coloma y ha dado un nuevo paso adelante en la presente campaña. Pese a sus 'novias', el FC Barcelona apostará firmemente por él con un contrato largo (quizá hasta 2023) y una importante mejora económica.

Convaleciente por la rotura en el gemelo que se produjo en la sesión del pasado miércolesLeandro Esquerdinha también está realizando una gran temporada y renovaría hasta junio de 2021.

El siguiente sería Aicardo, quien fichó por el Barça en 2012 y es el segundo que más tiempo lleva en el equipo tras Sergio Lozano. Capaz de actuar de ala y de cierre, el gaditano está rindiendo a gran nivel y la idea pasaría por ampliar su contrato quizá por dos cursos.

Por último y pese a las informaciones surgidas hace algunas semanas, el futuro de Leo Santana aún no está definidoEl club valora su compromiso y sus cualidades, pero le ha pedido calma y la decisión podría estar en función de su rendimiento.

Inter y Ribera Navarra, a la Final Four 

Movistar Inter (9-1 al UMA Antequera con un ‘hat-trick’ de Pola) y Aspil Vidal Ribera Navarra (0-5 a O Parrulo con ‘doblete’ de David Pazos) ya están en la Final Four de la Copa del Rey gracias a sus referidas victorias de este martes.

Este miércoles se disputa el tercer duelo de cuartos a partido único, un Jaén Paraíso Interior-Palma Futsal (21.00 horas) que se presenta realmente igualado. 

Por último, el FC Barcelona Lassa buscará su pase a la Final Four el próximo miércoles en un complicadísimo encuentro en la pista de ElPozo Murcia. Ambos equipos comandan la tabla liguera empatados a puntos, aunque los de Andreu Plaza son los líderes).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil