Adolfo y Esquerdinha, muy cerca de renovar con el Barça Lassa

Adolfo y Esquerdinha renovarán en breve con el Barça Lassa

Adolfo y Esquerdinha renovarán en breve con el Barça Lassa / IGNASI PAREDES

David Rubio

David Rubio

De forma paralela al fichaje de Marcenio, la secretaría técnica que encabeza Txus Lahoz trabaja para definir el futuro de los cuatro jugadores que acaban contrato en junio: Esquerdinha, Aicardo, Adolfo y Leo Santana

El club tiene muy avanzada la renovación de Adolfo y de Leandro Esquerdinha e incluso podría anunciarlas a lo largo de la semana que viene.

El colomense llegó en 2016 tras un año cedido en Industrias Santa Coloma y ha dado un nuevo paso adelante en la presente campaña. Pese a sus 'novias', el FC Barcelona apostará firmemente por él con un contrato largo (quizá hasta 2023) y una importante mejora económica.

Convaleciente por la rotura en el gemelo que se produjo en la sesión del pasado miércolesLeandro Esquerdinha también está realizando una gran temporada y renovaría hasta junio de 2021.

El siguiente sería Aicardo, quien fichó por el Barça en 2012 y es el segundo que más tiempo lleva en el equipo tras Sergio Lozano. Capaz de actuar de ala y de cierre, el gaditano está rindiendo a gran nivel y la idea pasaría por ampliar su contrato quizá por dos cursos.

Por último y pese a las informaciones surgidas hace algunas semanas, el futuro de Leo Santana aún no está definidoEl club valora su compromiso y sus cualidades, pero le ha pedido calma y la decisión podría estar en función de su rendimiento.

Inter y Ribera Navarra, a la Final Four 

Movistar Inter (9-1 al UMA Antequera con un ‘hat-trick’ de Pola) y Aspil Vidal Ribera Navarra (0-5 a O Parrulo con ‘doblete’ de David Pazos) ya están en la Final Four de la Copa del Rey gracias a sus referidas victorias de este martes.

Este miércoles se disputa el tercer duelo de cuartos a partido único, un Jaén Paraíso Interior-Palma Futsal (21.00 horas) que se presenta realmente igualado. 

Por último, el FC Barcelona Lassa buscará su pase a la Final Four el próximo miércoles en un complicadísimo encuentro en la pista de ElPozo Murcia. Ambos equipos comandan la tabla liguera empatados a puntos, aunque los de Andreu Plaza son los líderes).