Adolfo: "Hemos hecho un partido de 10"

El jugador del Barça Lassa dijo que en el quinto partido, en el Palau, "nos dejaremos la vida"

Leo Santana mostró su optimismo más irreverente: "Hemos jugado de p... madre"

Adolfo ha firmado un hat-trick en el cuarto partido de la serie (3-7) ante ElPozo Murcia
Adolfo ha firmado un hat-trick en el cuarto partido de la serie (3-7) ante ElPozo Murcia | JAVIER FERRÁNDIZ

Adolfo, jugador del Barça Lassa, que ha firmado un hat-trick contra ElPozo en el cuarto partido (3-7), ha asegurado ante los micrófonos de Esport3 que "hemos hecho un partido de 10" y ha agregado que en el último y quinto partido de la serie "nos dejaremos la vida" para ganar la Liga.

"Estoy muy contento por la victoria y por la forma con la que la conseguimos porque no era nada fácil ganar aquí, pero hicimos un gran partido y ahora tendremos el lujo de jugar el último partido en nuestro campo y ante nuestra afición, algo muy importante para nosotros", dijo.

Para Adolfo, lo que ha cambiado para que el Barça Lassa regresara a la senda del triunfo fue que "pese a cometer algunos errores puntuales, hemos hecho un partido de 10. Hemos jugado muy concentrados. Tenemos un equipazo y ahí está el marcador".

En cuanto a los tres goles que firmó, Adolfo comentó que lo más importante era la victoria: "Estoy contento por el hat-trick, claro, pero más porque he ayudado al equipo con goles. Sin el trabajo de todos los compañeros esta victoria no hubiera sido posible".

Y del quinto y último partido, en el PalauAdolfo dijo que "sí, queda ya un solo partido, será otro mundo. Empezaremos cero a cero, pero tendremos a la afición a nuestro lado y nos dejaremos la vida".

Leo Santana: "El equipo ha jugado de p... madre"


Leo Santana, por su parte, también ante los micrófonos de Esport3, comentó que "llevar el quipo partido en el Palau, ante nuestra gente, era el objetivo". Reconoció que "el equipo ha jug de p... madre. Y sobre su futuro, comentó que "estoy con el Barça hasta la muerte".

Reconoció, igualmente, que "supimos jugar muy concentrados, con una concentración increíble dado que sabíamos lo que nos jugábamos. El quinto partido será más difícil del que hemos disputado hoy, seguro".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil