Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Noticia SPORT

Noticia SPORT

Fútbol Sala

Adolfo, baja en la selección por un problema muscular

El jugador azulgrana ha abandonado la concentración en Las Rozas y volverá a Barcelona para revisar el alcance de su lesión

Adolfo, en un partido con España

Adolfo, en un partido con España / SEFUTBOL

Cristina Moreno

Cristina Moreno

El azulgrana Adolfo abandonó la concentración de la selección española de fútbol sala y será sustituido por Adrián Rivera, según informó la Federación Español de Fútbol. El jugador del Barça sufrió un problema muscular y regresará al club, mientras que el futbolista del ElPozo Murcia Costa Cálida se unirá a los entrenamientos este miércoles por la tarde.

Adolfo se lesionó durante las sesiones de preparación para los partidos amistosos que la selección española disputará con Marruecos en Rabat el 19 y 21 de octubre, como preparación para el Europeo que se disputará en Letonia, Lituania y Eslovenia del 20 de enero al 7 de febrero. Según ha podido saber SPORT, el jugador sintió molestias en el aductor durante una de las sesiones y se retiró del entreno por precaución. El jugador no siente dolor y el problema no parece revertir gravedad, aunque deberá someterse a pruebas cuando vuelva a Barcelona.

El seleccionador español, Jesús Velasco, había incluido hasta a cuatro azulgranas en la convocatoria, el portero Dídac Plana, el cierre Antonio, y los ala-pívots Adolfo y Sergio González. Con la baja del de Santa Coloma, la representación azulgrana se reduce a tres componentes.

Por su parte, Rivera ha disputado cinco partidos con la selección absoluta, con la que ha hecho cuatro goles, y ya estuvo en la última concentración para los amistosos ante Armenia, aunque se perdió el segundo de ellos por una lesión.