Velasco: "Este equipo está hecho para ganar"

El técnico del Barça habló tras coronarse campeón

"Tenemos que ir a ganar todo", sentenció el azulgrana

Jesús Velasco, técnico del Barça de fútbol sala

Jesús Velasco, técnico del Barça de fútbol sala / JAVI FERRÁNDIZ

EFE

Jesús Velasco, entrenador del Barça, ha afirmado tras la victoria (2-4) ante el Palma Futsal en Son Moix y conquistar el sexto título de la historia de la sección de fútbol sala del club azulgrana, que el equipo que dirige "está hecho para ganar".

"Es así, no lo podemos esconder. Soy consciente de la plantilla que tengo y tenemos que ir a ganar todo. Si no es así, entonces me habré equivocado yo", declaró Velasco, que celebró el título por todo lo alto con sus jugadores en la pista de Son Moix.

Con respecto al póker de títulos -Supercopa de España, Copa de España, UEFA Futsal Champions League y Liga- el técnico toledano dijo que la temporada "´ha sido muy complicada".

"Hemos llegado a la final muy justos, también el Palma. Si me hubiesen dicho la principio que íbamos a ganar cuatro títulos en mi primer año en el banquillo, no lo hubiese creído. Pero así ha sido y estoy muy feliz", admitió.

Velasco también se refirió al grupo de jugadores que dirige: "Todo el mérito (de los cuatro títulos) es de ellos".

"El desgaste ha sido brutal, muy duro. Algunos acumulan en las piernas más de 60 partidos y eso es muchísimo. Las lesiones nos han respetado y cuando han surgido problemas hemos podido rotar, y ha salido perfecto", remarcó el entrenador del cinco azulgrana.