Último choque de Liga en casa para el Barça

Los blaugrana quieren ser cabeza de serie en el playoff y para ello deben ganar a Antequera y esperar a la última jornada

Plaza reconoce que “el objetivo del equipo es ser cabeza de serie” de cara al playoff

Barça fútbol sala final de la Champions

Barça fútbol sala final de la Champions

Joel Gadea

La fase regular de la Liga va llegando a su fin y, a falta de dos jornadas, el Barça conserva opciones de ser cabeza de serie en el playoff. Para los blaugrana, el partido es poco menos que una final, ya que deben ganar los dos partidos que les queda y esperar un tropiezo de Jimbee Cartagena para tener el factor pista a favor en la fase del KO.

Después de una temporada atípica en la que el equipo de Andreu Plaza ha levantado la tercera Champions de su historia, el equipo culé llega aún con opciones a la fase final, en la que se decidirá el devenir de la competición. 

Vuelve Adolfo

El ala de Santa Coloma regresa a la rotación de Plaza para los dos últimos partidos de la temporada regular. Tras perderse los últimos cuatro partidos, el ex de Industrias podría tener minutos en su vuelta a la dinámica del equipo.

Quién ya regreso el pasado sábado en el empate (0-0) ante El Pozo fue Ferrao. El pívot brasileño, que estaba fuera del equipo por lesión desde la final de la Champions ante el Sporting de Portugal, llega a tiempo para el tramo decisivo de la Liga, en el cual su superlativa calidad y acierto en la definición pueden ser clave en favor de un Barça que ha ido de menos a más esta temporada.

El rival, Antequera, llega a la cita descendido, de forma matemática, a Segunda División y su objetivo es dar la cara en una de las plazas más difíciles de la Liga.