Tolrà rescinde su contrato con el Barça Lassa de fútbol sala

Marc Tolrà ya no es jugador del Barcelona Lassa

Marc Tolrà ya no es jugador del Barcelona Lassa / Javi Ferrándiz

efe

El Barcelona Lassa informó este miércoles la rescisión del contrato de Marc Tolrà por decisión técnica, cuya vinculación con el club azulgrana finalizaba en 2020.

En un comunicado, la entidad azulgrana confirmó que el jugador, que ha jugado tres temporadas en el primer equipo, no formará parte de la escuadra entrenada por Andreu Plaza a partir del próximo curso.

El jugador catalán ha pasado los dos últimos meses de la temporada apartado de la dinámica del primer equipo por decisión técnica. Su relación con Andreu Plaza fue empeorando hasta el punto de que el técnico decidió apartarlo del primer equipo y no volver a contar con él.

El club agradeció a Tolrà la dedicación y la trayectoria durante sus trece años vistiendo la zamarra azulgrana desde que fichara por el Barcelona en categoría cadete.  "El FC Barcelona agradece la dedicación y la trayectoria de Tolrà durante sus 13 años como azulgrana. El Club también le desea suerte a Marc Tolrà en sus próximos retos personales y profesionales", dice en su nota el club barcelonista sobre Tolrà, que estuvo dos años cedido en el CD Xota, entre 2013 y 2015.