Sorteo de la Copa Intercontinental 2018 de fútbol sala

Este lunes se celebra el sorteo de la Copa Intercontinental de fútbol sala

Este lunes se celebra el sorteo de la Copa Intercontinental de fútbol sala / sport

sport.es

El Barcelona Lassa conocerá este lunes el cuadro final de la Copa Intercontinental de fútbol sala que se disputará en el Bangkok Futsal Arena del 27 de agosto al 2 de septiembre próximos. El Barcelona es uno de los equipos que tienen la suerte de participar en este torneo en el que estarán los mejores clubes mundiales de fútbol sala.

El sorteo se celebrará este lunes 23 de julio a las 09:30 horas en el Hotel Golden Tulip Sovereign de Bangkok y los 6 equipos protagonistas quedarán encuadrados en dos grupos de tres. Desde el 27 de agosto disputarán la fase de grupos por el sistema de liguilla y los dos primeros de cada grupo accederán a semifinales. La gran final tendrá lugar el 2 de septiembre.

Recordemos que además del Barcelona Lassa, los otros cinco equipos participantes son el PTT Bluewave Chonburi, campeón de Asia (AFC) y anfitrión; el Magnus Futsal de Brasil, vigente campeón de la Intercontinental; el  también brasileño Carlos Barbosa, campeón de la Copa Libertadores (COMEBOL); el Elite Futsal, representante de CONCACAF; y el Club Atlético Los Angeles Futsal, representante africano por la CAF.

El sorteo será emitido en directo tanto por Eurosport como por el canal oficial de youtube: www.youtube.com/World.