En Directo

Sigue en directo el Vytis-Barça

El Barça se mide hoy al Vytis lituano

El Barça se mide hoy al Vytis lituano / David Ramírez

Cristina Moreno

Último partido del Barça en Lituania ante el anfritrión y sin nada en juego para los pupilos de Andreu Plaza. Los azulgrana se miden al Vytis con la tranquilidad de tener el trabajo hecho gracias a las victorias en los dos primeros partidos ante Tyumen (1-0) y Ayat (1-7) que le aseguran su participación en la Ronda Élite.

Una circunstacia que aprovechará el técnico para dar minutos a los jóvenes del equipo. Podrían tener su oportunidad hoy Bernat Povill y Alejandro Cerón. El primero, en caso de hacer su debut europeo se convertiría en el debutante más joven en Champions de la cantera azulgrana. C0n 18 años y tres meses superaría a Eric Martel y Xavi Cols. Junto a Cerón, son dos de los jugadores con mayor proyección y llegan de ser campeones de Europa sub 19 con España. 

Otro de los jóvenes valores del equipo, Àlex Lluch, podrá tener también su oportunidad debido a la baja de última hora de Juanjo con un traumatismo en la mano.

Por su parte el Vytis llega a esta partido tras haber cosechado dos derrotas ante Tyumen (2-4) y Ayat (5-4) en las dos rondas anteriores del grupo tres donde se encuentra enmarcado junto al FC Barcelona.

El encuentro comenzará a partir de las 18:00 horas y se lo contaremos en directo a través de Sport.es