En Directo

Sigue en directo el Movistar Inter - Barça Lassa

El Barça Lassa se juega su pase a la final ante el Movistar Inter

El Barça Lassa se juega su pase a la final ante el Movistar Inter / EFE

Francesc Ripoll

Final anticipada en el Quijote Arena de Ciudad Real. El Barça Lassa juega las semifinales de la Copa del Rey ante el Movistar Inter con la intención de revalidar el título que ya consiguió el curso pasado y de sacarse el mal sabor de boca que le quedó tras quedar eliminados en las semifinales de la UEFA Futsal Cup.

En el otro bando de este nuevo formato (Final Four), esperan Jaén Paraíso Interior y Aspil Vidal Ribera Navarra, que se verán las caras después de el choque de los azulgranas. Será el cuarto enfrentamiento de la presente temporada entre los finalistas de las dos últimas ligas, nada que ver con las 10 que jugaron entre ellos el curso anterior. El último fue precisamente el el partido de tercer y cuarto puesto de la UEFA Futsal Cup, donde los pupilos de Plaza salieron vencedores (1-3). El técnico catalán recupera a dos piezas clave para este decisivo encuentro: Ferrao y Marcenio.

Otro de los grandes alicientes que tiene este partido será ver a Daniel Shiraishi. El jugador interista, que rechazó la propuesta de renovación del club madrileño, jugará en el Palau Blaugrana el curso que viene. Si el Barça Lassa consiguiera derrotar al Movistar Inter, mañana a las 18.00 horas jugaría la gran final.