Sigue en directo el Halle-Gooik-Barça

Sigue en directo el Halle-Gooik-Barça

Pito celebra uno de sus goles al Dobovec
Pito celebra uno de sus goles al Dobovec | FC Barcelona

El conjunto azulgrana busca el pase a a la 'Final Four' tras vencer en el primer partido al Dobovec

El Halle fue designado por la Federación Belga como su representante para la presente Champions

La 'Final Four' de la Champions League pasa por Halle. El Barça se mide al anfitrión tras golear al Dobovec en la primera de las tres jornadas de la Ronda de Elite. El Barça se mide al equipo designado por la Federación belga que enlazó hasta cinco ligas consecutivas entre 2015 y 2019.

El conjunto de Jesús Velasco llega líder a la cita tras vencer 8-2. También venció Interobal Plzen, precisamente al rival de hoy para los azulgranas. El conjunto checo se mide al Dobovec y todo parece indicar que se jugarán el pase en la última jornada ante el Barça. Solo se clasifica uno.

El Barça, que en la Ronda Principal goleó al Zalgiris Kaunas lituano (1-7), al Levante (2-9) y al Viten Orsha bielorruso (5-1), encadena doce victorias entre todas las competiciones y, en el ámbito doméstico, es el líder de la Primera División. No te pierdas detalle de todo lo que ocurra en el 'Sports hall de Bres' con SPORT.es.

¡Ha sido todo un placer! Como siempre. ¡Saluuuudos!

Matheus por partida doble, Ferrao, Coelho, Dyego por partida doble, Pito y Lozano en el último segundo fueron los goleadores del triunfo del Barça por 4-8.

El Barça cerrará esta fase ante el Interobal Pilsen en un partido que será clave. El conjunto de Jesús Velasco deberá sellar su clasificación. Su rival juega a las 20.30h ante el Dobovec. Si vence, los dos llegarán con seis puntos a la última jornada.

El conjunto belga se avanzó hasta en tres ocasiones en un primer tiempo al que el Barça nunca le perdió la cara. Sudó tinta, pero remontó incluso antes del asueto. Tras el descanso, el Barça mostró su superioridad y puso su segunda victoria en el casillero en la Ronda Elite de la Champions League.

M.40

¡FINAAAAAL! Victoria del Barça ante el Halle-Gooik. 4-8. Sufrida, sobre todo en el primer tiempo, pero merecida.

M.40

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARÇAAAAAAA! GOOOOOOOOL DE LOZANO PARA CERRAR EL PARTIDO. ¡¡¡¡¡¡4-8!!!!!!

M.39

¡Roninhooo! Pues ha tenido el brasileño el quinto del conjunto belga. La mandó fuera. Minuto para el final.

M.37

Tiempo muerto en pista. 2 minutos 39 segundos para el final. Lo acaricia el Barça.

M.36

¡DÍDAC PLANA AL TRAVESAÑO! Recogió rápido el cuero el portero del Barça, probó el remate a portería vacía y se topó con la madera.

Cargar más

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil