En Directo

Sigue en directo el Barcelona-Kherson de la Ronda Élite

El Barça persigue su segundo triunfo para encarrilar la Final Four

El Barça persigue su segundo triunfo para encarrilar la Final Four / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

<strong>No dejó buenas sensaciones el Barcelona en su estreno</strong> en la Ronda Élite de la UEFA Futsal. El conjunto de Andreu Plaza venció sin convencer al Sparta de Praga en un duelo falto de ritmo y en el que los azulgranas empezaron a remolque. Los goles de Dyego y Aicardo voltearon el marcador y colocaron los primeros tres puntos en el casillero culé.

Hoy toca el segundo plato de cuatro días exigentes e intensos. Delante tendrán los catalanes al Kherson ucraniano, dirigido desde el banquillo por una leyenda como Javi Rodríguez, quien con los barcelonistas alzó la primera de las dos Ligas de Campeones del club, obtenida en el 2012.

De ganar hoy, el Barcelona encarrilaría muchísimo la primera posición del grupo, ya que su adversario también ganó el primer partido ante los anfitriones del Salitsa Minsk (2-1), rival al que los culés se medirán el sábado. Catalanes y ucranianos comparten ahora la primera posición del Grupo D.

Sigue en directo a través de la web de Sport el desarrollo del segundo partido de la Ronda Élite que se disputa en Minsk.