En Directo

Sigue en directo el Barça - Movistar Inter

Barça y Movistar Inter se vuelven a ver las caras

Barça y Movistar Inter se vuelven a ver las caras / Valentí Enrich

sport.es

Partidazo en el Palau Blaugrana. Movistar Inter visita el feudo azulgrana en lo que, tal y como apuntamos en la previa, es el mejor partido del mundo. De hecho, los dos llegan con una igualdad máxima, con los de Andreu Plaza a un punto de su rival de hoy. Así que el vencedor de este partido se llevará el liderato en solitario.

Un encuentro, eso sí, donde no podremos ver a todos los ‘cracks’ sobre la pista catalana, ya que ambos conjuntos se plantan a la cita con bajas realmente importantes. En el caso del Barça no estarán Ferrao, Esquerdinha y Boyis. Por parte del Movistar Inter, Jesús Herrero, Elisandro, Marcel y Pola tendrán que ver el partido desde casa. Veremos cómo se repone el cuadro barcelonista de la baja del pívot brasileño, pieza indispensable en el ataque y que te saca peligro de prácticamente cualquier sitio.

Va a ser un día especial para Daniel, que se va a enfrentar por primera vez al que fue su exequipo, y que abandonó este verano para unirse a la disciplina azulgrana. “Es inevitable vivir el reencuentro con ciertos nervios, pero al final no deja de ser un partido de fútbol sala y el objetivo es hacerlo lo mejor posible igual que siempre”, dijo el ‘Japonés’ antes del duelo.