Sergio Lozano, mejor jugador de la temporada 21-22 para la LNFS

El 'Búfalo' ya se había llevado el galardón a mejor cierre, y ahora es reconocido de nuevo como el mejor jugador de la Liga

Lozano se impuso a su compañero Ferrao y a Nunes, de Palma Futsal, en la votación final y gana el premio por tercera vez

Sergio Lozano es un emblema de este Barça

Sergio Lozano es un emblema de este Barça / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

SPORT.es

Más premios y más reconocimiento para el 'Búfalo'. El cierre del Barça, Sergio Lozano, ha sido galardonado con el Trofeo al ‘Mejor Jugador’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala la temporada 2021/22 al imponerse con los votos de los entrenadores y capitanes de los equipos de Primera División a Ferrao (Barça) y Nunes (Palma Futsal).

El capitán del Barça se convierte de esta forma por tercera vez en su trayectoria en el jugador más valioso de la Mejor Liga del Mundo, un reconocimiento que se suma al obtenido como ‘Mejor Cierre’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala de la temporada, logrando dicho premio por segunda vez en su carrera.

El capitán del Barça ha cuajado una temporada de ensueño en la que la escuadra azulgrana ha logrado cuatro títulos: Liga, UEFA Futsal Champions League, Copa de España y Supercopa de España.

Su aportación ha sido clave para el gran rendimiento obtenido por el conjunto entrenado por Jesús Velasco en la 2021/22, donde ha anotado 26 goles, siendo así el segundo máximo goleador del campeonato liguero, solo por detrás de su compañero Ferrao. Esto se ha visto reflejado en las votaciones de todos los capitanes y entrenadores de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.

Las grandes actuaciones del jugador madrileño tras superar una grave lesión que le mantuvo alejado de los pabellones durante gran parte de la pasada temporada, no han pasado desapercibidas para nadie y así se ha demostrado tanto por los aficionados, medios de comunicación, entrenadores y capitanes de los equipos de Primera División.

Un reconocimiento que suma a su trayectoria por tercera vez en su palmarés, tras hacer lo propio en la temporada 2011/12 y en la 2012/13, sus primeras campañas como jugador culé. Eterno Sergio.