Sergio Lozano confirma que su lesión lo alejará meses de los terrenos de juego

El azulgrana se retiró con evidentes signos de dolor tras una entrada de Leandro en el partido contra el Pristhina de Kosovo

El jugador, visiblemente emocionado, explicó la duración aproximada de su lesión en sus redes sociales

Sergio Lozano con claros signos de dolor tras recibir una entrada de Leandro

Sergio Lozano con claros signos de dolor tras recibir una entrada de Leandro / sergiolozano09

SPORT.es

Cuando parecía que las lesiones respetaban a Sergio Lozano, el azulgrana ha recibido otro varapalo. El capitán del FC Barcelona tuvo que retirarse antes de que terminara la primera mitad ante el Pristhina de Kosovo entre lágrimas y con evidentes signos de dolor en su rodilla derecha tras recibir una entrada de Leandro.

Tras el partido saltaron las alarmas por el físico del de Alcalá de Henares y la emoción de Andreu Plaza al hablar de ello confirmó la gravedad del asunto. Solo faltaba que se pronunciase el propio jugador y lo hizo a través de sus redes sociales donde confirmó la mala noticia: "A la espera de la resonancia magnética todo apunta a que me tiraré unos meses fuera, es algo difícil de explicar y difícil de entender, me encontraba en el mejor momento después de las operaciones, como dije mi mejor premio es volver a sentirme así, pero desgraciadamente parece que cuando vuelves a disfrutar jugando de lo que más amo, me vuelvo a romper la rodilla!".

El jugador continuaba agradeciendo el apoyo y el calor de los suyos y añadía: "Ahora mismo lo veo todo negro e incluso piensas cosas que quizás te puedas arrepentir, pero también me conozco y cuando pasen unos días y todo vuelva a la calma tengo claro que volveré a enfocarme y poner todo mi esfuerzo en recuperarme al 100%".