Sergio González vuelve al Barça y firma por tres temporadas

Sergio González vuelve al Barça y firma por tres temporadas

Sergio González vuelve al conjunto azulgrana
Sergio González vuelve al conjunto azulgrana | @FCBfutbolsala

El jugador se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la liga

Se marchó del Barça ahora hace cinco temporadas, después de ganar la liga de Segunda con el Barça B y debutar con el primer equipo

Sergio González Pérez regresa al club azulgrana a los 25 años, procedente de Valdepeñas el calidad de libre y firma por tres temporadas, hasta junio de 2025.

“El Barça es mi casa y volver era una de mis aspiraciones vitales porque aquí se lucha siempre para ganar y esto es lo más bonito que hay”, comentó Sergio González.

El jugador se marchó del Barça ahora hace cinco temporadas, después de ganar la liga de Segunda con el Barça B y debutar con el primer equipo, y desde entonces ha jugado tres temporadas a Ribera Navarra y las dos últimas en Valdepeñas, donde se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la liga, y en esta última ha sido uno de los líderes del conjunto subcampeón en la competición copera de la Copa del Rey y semifinalista de la liga.

“Siempre he soñado con volver a casa, marché muy joven para completar mi formación y en este periodo he jugado en dos clubes que me han aportado cosas muy diferentes. He aprovechado la oportunidad para evolucionar como futbolista y crecer profesionalmente y ahora soy una mejor versión de Sergio que se vio en el Barça y toca demostrarlo en el día a día y seguro que vendrán grandes cosas”, comentó Sergio.

Empezó a jugar al FS Moncada, y se formó como jugador en el Barça y a Las Cortes UBAE. También es internacional absoluto y jugó el último Mundial en Lituania. Como jugador, es un ala polivalente, con un gran despliegue físico, disciplinado tácticamente y muy completo en ataque y en defensa. En el último campeonato de liga marcó 17 goles en 30 partidos disputados.

Temas