El parte médico de Ferrao

Ferrao tuvo que ser retirado en camilla

Ferrao tuvo que ser retirado en camilla / Javi Ferrándiz

sport.es

El jugador del Barça Lassa, Carlos Vagner 'Ferrao', recibirá el alta hospitalaria este viernes por la mañana después de pasar la noche ingresado en observación tras la conmoción que sufrió el jueves en el partido contra el Movistar Inter.

En un comunicado oficial, el club ha informado de que las pruebas realizadas al jugador han resultado satisfactorias y que su evolución marcará la disponibilidad para el cuarto partido de 'playoff', que se disputará mañana sábado.

El pívot brasileño perdió la consciencia tras una acción en el partido de este jueves después de recibir un golpe involuntario de un contrincante. Ferrao realizó una dura falta sobre Rafael y en la caída de este, su pie golpeó en la cabeza del brasileño para dejarlo totalmente grogui. El brasileño fue retirado en camilla y después recuperó la consciencia, pero se lo llevaron al hospital para realizarle pruebas médicas que descartasen cualquier lesión grave.

Por suerte, todo ha quedado en un susto y Ferrao ya podrá contar con el alta hospitalaria en las próximas horas y estar a disposición de su entrenador para el cuarto partido de la final.