Oficial: Adolfo renueva con el Barça hasta 2026

El ala-pívot azulgrana alarga su vinculación tres temporadas más

La renovación de Adolfo se une a la ya anunciada de Dyego, que firmó su nuevo contrato hasta 2025

Adolfo celebra un gol con el Barça de fútbol sala besándose el escudo

Adolfo celebra un gol con el Barça de fútbol sala besándose el escudo / @FCBfutbolsala

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona de Fútbol Sala ha hecho oficial la renovación de Adolfo hasta 2026, por lo que seguirá ligado al conjunto azulgrana tres temporadas más.

El ala-pívot de Santa Coloma de Gramenet, que acababa contrato el próximo verano, es una de las piezas más importantes del conjunto que dirige Jesús Velasco, y con este nuevo contrato, superará los 10 años vistiendo la camiseta del Barça, club al que llegó en 2016. La renovación de Adolfo se une a la ya anunciada de Dyego, que firmó su nuevo contrato hasta 2025

Tras hacerse oficial su renovación por el conjunto azulgrana, Adolfo se ha mostrado muy contento e ilusionado por haber alargado su vinculación: "Soy del Barça desde pequeño y personalmente jugar aquí con los mejores del mundo y defender este escudo es un privilegio que no quiero que acabe nunca. Queremos seguir ganando títulos y haciendo historia y mi filosofía dice que esto sólo será posible si nos dejamos la vida en cada partido y en cada entrenamiento y es lo que intento aplicar en mi día a día", ha concluido.