Lozano dedica el título a la afición y a su familia

Lozano roció a sus compañeros con cava después de la victoria

Lozano roció a sus compañeros con cava después de la victoria / Twitter FC Barcelona

sport.es

Sergio Lozano, tras finalizar el encuentro, rocío a sus compañeros con cava. El jugador del FC Barcelona, uno de los más contentos por la victoria ante el Jaén, animó la fiesta.

"Ya tocaba", dijo. "Con Jaén empezó todo para mal y cerramos un ciclo... Ahora volvemos a ganar un título contra ellos, que son un equipazo", agregó. Y no escondió que "por querer ganar cometimos dos errores".

Lozano comentó también, después de la victoria, estar "supercontento con este equipo. Con el 3-3 nos hemos despistado un poco, pero en líneas generales hemos sido mejores, hemos creado más ocasiones".

Lozano dijo también que "me gustaría dedicar el título a mi familia, a mi mujer y a la afición, que lleva tres temporadas sufriendo con nosotros. ¡Va por vosotros!".

Por último, recordó que "vivimos una época gloriosa, nos hemos tirado varios años en el desierto y ojalá esto nos dé la confianza para ganar más títulos".

De todas formas, el Barça, en la presente temporada, solo ha ganado la Copa Catalunya (en septiembre de 2017) y mordió el polvo en la Copa de España (marzo 2018) y la UEFA Futsal (abril 2018).