Sport.es Menú

Los posibles rivales del Barça Lassa para la Elite Round

El viernes se celebrará el sorteo de esta ronda que se jugará en el Palau Blaugrana

El Barça se enfrentará al Movistar Inter, al Gazprom Ugra o al Kairat Almaty

El Barça Lassa espera rivales para la Elite Round
El Barça Lassa espera rivales para la Elite Round | UEFAFutsal

El Barça Lassa espera rivales para la Elite Round, de la que será anfitrión ya que se celebrará en el Palau Blaugrana entre los próximos 14 y 18 de noviembre. Una vez designadas las sedes, los azulgranas ya saben contra qué tres equipos les puede tocar enfrentarse. El sorteo tendrá lugar el viernes día 12 de octubre a las 14h y se celebrará en Nyon.

Mireia Jiménez

El representante institucional del Barça que asistirá al sorteo será el exjugador y capitán Jordi Torras, actualmente responsable de la cantera azulgrana.

En el sorteo, el Barça Lassa estará en el bombo 1 junto con el resto de anfitriones, que son el Sporting de Portugal, el Era-Pack Chrudim (República Checa) y el Vitys (Bielorrusia), por lo que no podrá ser emparejado con ninguno de ellos.

Como equipo anfitrión y segundo clasificado de la ruta A de la Main Round, al Barça Lassa le corresponde un rival del bombo 4 (cabezas de serie); y dos rivales del bombo 2 (terceros clasificados de la ruta A y campeones de la ruta B).

Posibles rivales del bombo 4

En el bombo número 4 se encuentran los rivales más fuertes, los campeones de la ruta A de la Main Round. El Barça Lassa se enfrentará a uno de estos tres equipos: Movistar Inter (España); Gazprom Ugra (Rusia); o bien Kairat Almaty (Kazajstán). El cuarto integrante del bombo 1 es el Benfica, un equipo que no puede tocar porque ya fue rival del Barça en la Main Round.

Posibles rivales del bombo 2

Son los equipos que han quedado terceros clasificados de la ruta A de la Main Round y los campeones de la ruta B, equipos provenientes de la fase previa. En total, siete equipos. Y dos de estos siete equipos serán rivales del Barça Lassa.

Los siete equipos del bombo 2 son los siguientes: Halle-Gooik (Bélgica); Ekonomac-Kragujevac (Serbia); Sibiryak (Rusia); LSM Lida (Bielorrusia); A&S Futsal Pescara (Italia); Novo Vrijeme Makarska (Croacia); y Rekord Bielsko-Biala (Polonia).

A tener en cuenta, en este caso el Halle-Gooik y el Barça Lassa sí podrían repetir enfrentamiento de la Main Round. Los dos rivales a priori más fuertes de este bombo son el A&S Futsal Pescara (Italia) y el Ekonomac-Kragujevac (Serbia). 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil