Lluvia de goles del Barça contra el Futsal Rekord

El Barça Lassa brilla y golea

El Barça Lassa brilla y golea / sport

sport.es

Primer test positivo con buen rendimiento de los cuatro nuevos fichajes y goles de Ferrao (4), Joselito, Roger, Lozano, Aicardo, Adolfo y de los debutantes Arthur y Ortengo.

El Barça Lassa ha ganado con solvencia y buen juego en el primer amistoso de la pretemporaad contra el campeón polaco, el Futsal Rekord (11-0). Los azulgranas han ofrecido una buena imagen y han dejado buenas sensaciones en este estreno, con mención especial al pòker goleador de Ferrao, autor de cuatro goles, y nota alta para los cuatro nuevos fichajes que debutaban en el Palau: Dídac, Arthur, Bovis y Adri Ortego.

Los azulgranas han impuesto su superioridad desde el inicio y solo han tardado seis minutos en inaugurar el marcador, con un gran chut de Ferrao en jugada estratégica. El Barça ha dominado al rival y ha monopolizado la posesión, con especial reconocimiento para Roger durante el primer tiempo, autor de un gol y dos asistencias. Buena nota también para el portero culé, que ha evitado el gol visitante con dos paradas de mérito frustrando los contraataques del Futsal Rekord.

En la segunda parte la tónica ha sido la misma y el Barça Lassa ha impuesto su calidad ante un rival físicamente más rodado. Como prueba el séptimo gol azulgrana, un golazo de vaselina de Ferrao que ha aprovechado una asistencia con la mano de Juanjo para ejecutar una definición deliciosa por encima del portero en el que ha sido el mejor tanto del partido. El brasileño ha acabado marcando cuatro goles y también se estrenaron su compatriota Arthur y Adri Ortego. En resumen, debut positivo y este viernes segundo amistoso contra el Rekord para seguir con la preparación de pretemporada.