Laporta anima al equipo de fútbol sala

El presidente del Barça se hizo la foto oficial con el equipo y aprovechó para felicitar a sus componentes por los títulos

Laporta les dio ánimos de cara al final de la Liga donde ya tienen asegurado el primer puesto de la fase regular

Laporta, junto al equipo de fútbol sala en la foto oficial

Laporta, junto al equipo de fútbol sala en la foto oficial / FCB

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se hizo lo foto oficial con el equipo de fútbol sala a quien no dudó en felicitar por los títulos conseguidos y a la vez les animó a no bajar la guardia para conquistar también el título de Liga y de esta manera cerrar una temporada histórica.

El presidente se desplazó al Palau Blaugrana acompañado del vicepresidente Rafa Yuste y el directivo responsable de la sección Aureli Mas para hacerse la foto oficial de la temporada 2021-22 y, en un ambiente muy distendido, el mandatario azulgrana felicitó uno por uno a los jugadores y al staff técnico por haberse proclamado campeones de la Champions, de la Copa de España y de la Supercopa.

Última jornada de Liga y a por los play-off

Cabe recordar que el equipo de Jesús Velasco afronta este sábado 4 de junio a las 18.00 horas el último partido de la fase regular de la LNFS frente al Cartagena, partido intrascendente para los intereses azulgranas que ya tienen asegurado el primer puesto antes de afrontar los play off. Precisamente, esta fase final de la liga arranca el miércoles 8 de junio con los cuartos de final. Recordar que tanto los cuartos como las semifinales se disputan a doble partido mientras que la final será un duelo al mejor de tres partidos.

Laporta bromeó con los jugadores de fútbol sala antes de la foto oficial

 Laporta bromeó con los jugadores de fútbol sala antes de la foto oficial / FCB

Hasta que no se complete la última jornada de la fase regular, el Barça no conocerá a su rival en cuartos de final. Los equipos mejor posicionados para acabar octavos y tener que medirse al equipo de Velasco en cuartos son Industrias, Jaén, Ribera, Navarra y ElPozo.